En Liverpool, es importante respaldar la compra de sus equipos teniendo el apoyo de Servicio al Cliente de nuestros proveedores.
Si usted requiere los manuales de usuario, piezas o accesorios, soporte o información de garantía, encontrara en el Soporte Técnico de cada proveedor todo lo que necesite a unos pocos clics de distancia, accediendo a sus páginas interactivas.
Si requiere asistencia para su producto, el equipo de soporte de cada marca, cuenta con personas amables, respetuosas y conocedoras que pueden ayudarle con todo el apoyo técnico y las soluciones para los problemas de servicio.
Por favor visite la página de internet del proveedor o llame el número telefónico que aparece en su póliza de garantía.
El proveedor trabajará para resolver sus dudas más rápidamente, pero también ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica para el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república al 01800 71 35 555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.
En Liverpool, es importante respaldar la compra de sus equipos.
Si requiere asistencia para armar su producto, nuestro equipo de soporte lo atenderá de manera amable y lo ayudarán con las soluciones que usted requiera.
Por lo tanto ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica en el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república 01800 713 5555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.
Estimado Cliente, agradecemos el haber adquirido su producto de línea blanca con nosotros, para que usted lo conecte de manera exitosa y este tenga un desempeño y funcionamiento óptimo, es importante que cuente con los requerimientos mínimos necesarios de instalación, por lo cual le proporcionamos la siguiente información según el equipo que haya adquirido.
Selecciona una de estas opciones para ver más información:
Teniendo los requerimientos básicos de instalación, si requiere solicitar el servicio de conexión para su producto, el equipo de soporte de cada marca, cuenta con personas amables, respetuosas y conocedoras que programarán el servicio.
Llame a los siguientes números:
CALOREX | 01800 22 56 739 |
TEKA | (55) 16682561 |
MABE, EASY, GE, IEM | (461) 47177000 |
IO MABE, GE PROFILE, MONOGRAM | (461) 47177200 |
LG | 01800 28 85 454 |
SAMSUNG | (55) 53450441 |
WHIRPOOL Y MAYTAG | (55) 52786793 |
ELECTROLUX | (55) 3640 4000 |
PANASONIC | (55) 5972 8000 |
FRIKKO | (871) 759 01 01 |
BOSCH | 01800 1126724/ (55) 15005867 |
DAEWOO | (55) 11658118/ 01800 20 02 882 |
MIRAGE | (644) 410 9800 / Ext. 213 |
Si prefiere visite la página de internet del proveedor o llame el número telefónico que aparece en su póliza de garantía.
El proveedor trabajará para resolver sus dudas más rápidamente, pero también ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica para el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república al 01800 71 35 555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.
Si usted adquirió un producto Whirpool entonces deberá pagar el cargo por conexión en todos los equipos de LB, y el precio va de acuerdo al equipo, ofreciendole 3 meses adicionales de garantía con este cargo. Whirpool le informará el costo de acuerdo al equipo que usted haya adquirido.
Para la conexión de Climas y Calentadores de agua, deberá llamar al proveedor y este le indicará los requerimientos mínimos de acuerdo al lugar donde lo conectará, o si será una sustitución.