Soporte Técnico

    Soporte Técnico para todos los equipos y marcas

    En Liverpool, es importante respaldar la compra de sus equipos teniendo el apoyo de Servicio al Cliente de nuestros proveedores.

    Si usted requiere los manuales de usuario, piezas o accesorios, soporte o información de garantía, encontrara en el Soporte Técnico de cada proveedor todo lo que necesite a unos pocos clics de distancia, accediendo a sus páginas interactivas.

    Si requiere asistencia para su producto, el equipo de soporte de cada marca, cuenta con personas amables, respetuosas y conocedoras que pueden ayudarle con todo el apoyo técnico y las soluciones para los problemas de servicio.

    Por favor visite la página de internet del proveedor o llame el número telefónico que aparece en su póliza de garantía.

    El proveedor trabajará para resolver sus dudas más rápidamente, pero también ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica para el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república al 01800 71 35 555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.

    Armado de muebles y aparatos de ejercicio

    En Liverpool, es importante respaldar la compra de sus equipos.

    Si requiere asistencia para armar su producto, nuestro equipo de soporte lo atenderá de manera amable y lo ayudarán con las soluciones que usted requiera.

    Por lo tanto ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica en el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república 01800 713 5555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.

    Instalaciones necesarias para la Conexión de Productos de Línea Blanca

    Estimado Cliente, agradecemos el haber adquirido su producto de línea blanca con nosotros, para que usted lo conecte de manera exitosa y este tenga un desempeño y funcionamiento óptimo, es importante que cuente con los requerimientos mínimos necesarios de instalación, por lo cual le proporcionamos la siguiente información según el equipo que haya adquirido.

    Selecciona una de estas opciones para ver más información:

  • LAVADORA

    • • Contacto polarizado con tierra instalada.
    • • Toma de agua fría con llave de paso tipo jardín.
    • • Toma de agua caliente con llave de paso tipo jardín.
    • • Tubo de PVC de desagüe 2” (pulgadas) de diámetro (5.08 cm) de diámetro y 80-90 cm de altura
  • SECADORA

    • • 2 coples –niples de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
    • • Tubo de cobre flexible (longitud necesaria) con tuercas cónicas de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
    • • Llave de paso de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
    • • Cople hembra-macho de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
  • ESTUFA Y HORNO

    • • 2 coples –niples de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
    • • Tubo de cobre flexible (longitud necesaria) con tuercas cónicas de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 Cm).
    • • Llave de paso de 3/8” (pulgadas) de diámetro (0.95 cm).
    • • Regulador de gas.
  • LAVAVAJILLAS

    • • Contacto polarizado con tierra instalada
    • • Toma de agua fría con llave de paso tipo jardín.
    • • Tubo de PVC de desagüe 2” (pulgadas) de diámetro (5.08cm) y 80-90 cm de altura.
  • REFRIGERADOR

    • • Contacto polarizado con tierra instalada
    • • Toma de agua fría con llave de cierre de 0.5” (pulgadas) de diámetro (1.30 cm) si se conecta directo del suministro de agua.
    • • Bomba automática si prefiere utilizar garrafón de agua purificada
    • • La bomba la puede adquirir con el proveedor.

    Marcas

    Teniendo los requerimientos básicos de instalación, si requiere solicitar el servicio de conexión para su producto, el equipo de soporte de cada marca, cuenta con personas amables, respetuosas y conocedoras que programarán el servicio.

    Llame a los siguientes números:

    CALOREX 01800 22 56 739
    TEKA (55) 16682561
    MABE, EASY, GE, IEM (461) 47177000
    IO MABE, GE PROFILE, MONOGRAM (461) 47177200
    LG 01800 28 85 454
    SAMSUNG (55) 53450441
    WHIRPOOL Y MAYTAG (55) 52786793
    ELECTROLUX (55) 3640 4000
    PANASONIC (55) 5972 8000
    FRIKKO (871) 759 01 01
    BOSCH 01800 1126724/ (55) 15005867
    DAEWOO (55) 11658118/ 01800 20 02 882
    MIRAGE (644) 410 9800 / Ext. 213

    Si prefiere visite la página de internet del proveedor o llame el número telefónico que aparece en su póliza de garantía.

    El proveedor trabajará para resolver sus dudas más rápidamente, pero también ponemos a su disposición el número telefónico de nuestro Centro de Atención Telefónica para el DF y área metropolitana 5262-9999 opción 3 y del interior de la república al 01800 71 35 555 opción 3, donde le proporcionaremos la asesoría que usted necesite.

    EQUIPOS WHIRPOOL

    Si usted adquirió un producto Whirpool entonces deberá pagar el cargo por conexión en todos los equipos de LB, y el precio va de acuerdo al equipo, ofreciendole 3 meses adicionales de garantía con este cargo. Whirpool le informará el costo de acuerdo al equipo que usted haya adquirido.

    CLIMAS Y CALENTADORES DE AGUA

    Para la conexión de Climas y Calentadores de agua, deberá llamar al proveedor y este le indicará los requerimientos mínimos de acuerdo al lugar donde lo conectará, o si será una sustitución.